Marybel Villegas lanza proyecto incluyente para transformar Cancún 

Con el propósito de dar proyección a la voz de los cancunenses para manifestar sus necesidades, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, presentó el proyecto “Escuchando a Cancún: Diálogos por la Transformación”.

Esta es una iniciativa para recorrer las colonias de Cancún y escuchar a la gente, puesto que la participación ciudadana es la base de la Cuarta Transformación, y será respaldada por un estudio con especialistas para trabajar en una agenda legislativa, como resultado de este ejercicio colectivo con la sociedad.

“Por eso los invito a que platiquemos uno a uno, porque solo trabajando juntos podemos sacar adelante a nuestro municipio. Esta iniciativa nos ayudará a llegar al 100 por ciento de las regiones de Cancún y entre todos tomar las mejores ideas para construir un mejor hogar para nuestros hijos”, indicó la legisladora morenista.

“En este proyecto se incluye a todos los sectores de la población, porque a través de este ejercicio escuchamos a todos y así todas las opiniones son tomadas en cuenta. Diálogos por la Transformación de Cancún es un espacio para que todos se expresen, para que compartan sus experiencias, para que construyamos juntos un Cancún Nuevo”, añadió la legisladora.

Marybel Villegas lanza proyecto incluyente para transformar Cancún

Marybel Villegas Canché, Senadora de la República

También se tiene contemplado acercamientos con el sector juvenil a través de las universidades en Cancún, donde se recogerán las expresiones de la juventud cancunense sobre su entorno actual, sus necesidades, inquietudes e ideas para consolidar la transformación de este destino.

Asimismo, adelantó que estos diálogos por la transformación de Cancún se realizarán en los lugares más concurridos del municipio, como plazas comerciales o puntos de encuentro en las colonias y regiones, con el fin de que lleguen a toda la ciudadanía cancunense y se amplíen las voces participantes.

Recordó que la ciudadanía puede estar en contacto directo con ella a través de su número de WhatsApp, 998 157 4576, y enviarle directamente sus inquietudes o necesidades a través de un mensaje.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS DESTACA MODERNIZACIÓN DE LA MOVILIDAD EN QUINTANA ROO CON AMLO

SI TE DROGAS TE DAÑAS: ARRANCA ESTRATEGIA NACIONAL EN QUINTANA ROO.

Entrada anterior

MARA LEZAMA EXPONE PROYECTOS DE OBRAS DE JUSTICIA SOCIAL ANTE CÁMARA DE DIPUTADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.