Lili Campos apoya a jóvenes estudiantes emprendedores

A través del Instituto de la Juventud, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos realizó el “Foro Emprendimiento Juvenil” en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO), para dar capacitación y apoyos a las y los jóvenes emprendedores.

La presidenta Lili Campos externó a los estudiantes que todos tienen la puerta abierta. El gobierno municipal brinda apoyo, vinculación y asesorías en todos los sectores para que puedan emprender y lograr ser empresarios. “Si queremos una sociedad productiva no basta decir, ´échale ganas´, sino trabajar de la mano gobierno y estudiantes, para que el día de mañana logren sus sueños y se conviertan en una realidad” les dijo.

Lili Campos ofreció a los estudiantes emprendedores que así lo decidan, su apoyo a través del Instituto de la Juventud, con notarios para formalizar su constitución legal, así como la ayuda de contadores para que de manera gratuita les lleven su contabilidad y tengan todo en orden.

Lili Campos apoya a jóvenes estudiantes emprendedores

Lili Campos impulsa a la juventud solidarense

Por su parte, el director del Instituto Enrique Martínez dijo que se trabaja con este sector de la población solidarense para que emprendan y crezcan, fortalezcan sus conocimientos y habilidades con las herramientas necesarias, así como con espacios donde puedan comercializar sus productos y servicios.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS BRINDA EDUCACIÓN FINANCIERA A JOVENES

ANA PATY PERALTA DA BANDERAZO A INSTALACIÓN DE SEÑALÉTICA EN BONFIL

Entrada anterior

LANZA GOBIERNO DE QUINTANA ROO CONVOCATORIA PARA FORTALECER LOS HUERTOS DEL BIENESTAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.