Elecciones 2024: Prd,Pri y Pan confían en que se sume Mc a la triple alianza en Quintana Roo

A pesar de que han sido constantemente rechazados por Movimiento Ciudadano (MC), los dirigentes de los partidos PRD, PAN y PRI, confían en que logrará consolidar un acuerdo en Quintana Roo, y revelaron que ya han sostenido acercamientos con sus dirigentes y gente de peso al interior.

Los dirigentes estatales de las fuerzas políticas del Partido de la Revolución Democrática, Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional, anunciaron la consumación de una alianza con la que comienzan trabajos políticos rumbo al proceso electoral de 2024, con miras a conformar un gran frente contra Morena y partidos aliados.

“Es un punto de partida oficial”, informaron en conferencia de prensa Pedro Flota Alcocer, del Revolucionario Institucional; Reyna Tamayo Carballo, de Acción Nacional, y Leobardo Rojas López, de la Revolución Democrática.

Aseguraron que se trata de un pacto al que invitarán a otros partidos políticos y organizaciones civiles. “Es un banderazo oficial; hay voluntad de los tres partidos políticos para construir”, señaló Rojas López.

Elecciones 2024: Prd,Pri y Pan confían en que se sume Mc a la triple alianza en Quintana RooCon este anuncio de bloque opositor -dijeron- arrancan trabajos de base, acercamientos con asociaciones y partidos, mesas de trabajo, y la búsqueda de cuadros que los encabecen en los siguientes comicios, aunque no pertenezcan a ninguna de las tres instituciones.

En la que sí tienen plena confianza para que los abandere en el municipio de Solidaridad en busca de la reelección, es la presidente municipal, Roxana Lili Campos Miranda.

“En solidaridad, seguramente iremos con Lili Campos a la reelección”, aceptó Pedro Flota Alcocer.

“Vemos con muy buenos ojos a Lili Campos, en Playa del Carmen“, le siguió Leobardo Rojas López.

Puedes ver: LAURA FERNÁNDEZ LIDERA PREFERENCIAS EN BLOQUE OPOSITOR POR UNA SENADURÍA EN 2024

PERMANECEN MÁS DE 80 HAITIANOS EN CHETUMAL , DIF MUNICIPAL LOS ATIENDE

Entrada anterior

LUIS MIGUEL CUMPLE AÑOS Y LANZARÁ SORPRESA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.