Ciudadanos verán un Cancún nuevo tras cirugía de cataratas vía “abre los ojos con Marybel”

El programa “Abre los ojos con Marybel” que encabeza la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, ya se convirtió en una realidad, pues logró sus primeras cirugías de cataratas, para cumplir el sueño de muchos cancunenses que desean ver un Cancún nuevo.

Desde muy temprano, los beneficiarios del proyecto, acompañados personalmente de la senadora morenista Marybel Villegas, partieron de Cancún rumbo a Mérida, para realizarse la cirugía correctiva de cataratas, tal y como ella se los había prometido.

No podía ver bien y leer cosas se me complicaba, mi hija me dijo del programa de Marybel, que lo vió en internet y fuimos. Me revisó el doctor y me dijo que eran cataratas y que me tenía que operar. El equipo de Marybel me explicó todo para la cirugía y aquí estoy. Esta operación dura sólo unos minutos pero mi agradecimiento es para toda la vida”, indicó doña Anastasia Casanova Pat, una cancunense beneficiada con el programa.

Por su parte, el señor Daniel Jesús Aguilar Briceño manifestó su emoción por hacer realidad su sueño de volver a ver y agradeció a la senadora Marybel por esta oportunidad que les brinda de recobrar la vista y poder contemplar nuevamente el rostro del amor en su familia.

Ciudadanos verán un Cancún nuevo tras cirugía de cataratas vía “abre los ojos con Marybel”“Yo me dedico a las artesanías pero no podía ver bien, ni medir, veía bien borroso. Supe que la Senadora Marybel tenía este programa y fui. Me checaron y pues me dijeron que me tenían que operar por cataratas y me explicaron todo. Estoy muy agradecido porque veo que si fue verdad y voy a poder volver a trabajar en mis cosas. Créanlo, no solo es una promesa, es una ayuda de verdad. Sí es real. Gracias senadora Marybel por esta oportunidad, más servidores como usted, Dios la bendiga”, expresó don Daniel.

“Bueno, yo me siento muy emocionada de que finalmente llegó este día, en el que varios cancunenses tendrán la dicha de volver a ver. Créanme que estoy muy feliz de que un proyecto que nació del amor y las ganas de ayudar, finalmente esté dando sus primeros frutos aquí con estos maravillosos seres humanos que recuperarán la vista, que tendrán el privilegio de volver a ver y eso me da una sensación de tanta felicidad, de tanta alegría, de tanta esperanza, de verdad, de corazón se los digo, ver que con una sola acción puedes cambiar vidas, es mi motor, es mi impulso para seguir trabajando con mucho más esfuerzo y dedicación por un Cancún nuevo”, aseguró Marybel Villegas.

Ciudadanos verán un Cancún nuevo tras cirugía de cataratas vía “abre los ojos con Marybel”El programa “Abre los ojos con Marybel” ha sido un éxito, pues ha beneficiado a cientos de familias no solo con diagnóstico y tratamiento de padecimientos de la vista, sino con atención médica, cortes de cabello y orientación legal, todo de manera gratuita, atendiendo las principales necesidades de los cancunenses; por ello, este proyecto continuará de forma permanente, por diversos puntos de la ciudad, llevando estos beneficios a la población más vulnerable y con mayor necesidad.

Abre los ojos con Marybel”, un programa histórico y único en su tipo que un legislador federal realiza por primera vez en Cancún, ya es una realidad y seguirá llevando la oportunidad de que más cancunenses tengan acceso a la salud visual y recuperen la vista, para ver la consolidación de un Cancún nuevo.

Ciudadanos verán un Cancún nuevo tras cirugía de cataratas vía “abre los ojos con Marybel”

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS SUEÑA CON LOGRAR UN CANCÚN NUEVO

DIEGO CASTAÑÓN ACTIVA PRIMERA JORNADA DE DESCACHARRIZACIÓN 2023 EN TULUM

Entrada anterior

CRÉDITOS, EMPLEOS Y CAPACITACIÓN SERÁN PILARES DEL INSTITUTO QUE CREA MARA LEZAMA EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.