Renfield

Si lo tuyo son las películas de comedia con un toque gore “Renfield, asistente de vampiro” es una buena opción para ver.

¿Renfield asistente de vampiro de qué trata?

La película nos presenta Renfield, el leal asistente de Drácula, quien está atrapado en una relación tóxica con el vampiro más narcisista y cruel de la historia. Renfield se ve obligado a cazar y hacer realidad todas las órdenes de su amo, sin importar cuán degradantes sean. Pero después de siglos de servidumbre, Renfield está dispuesto a descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿Podrá encontrar la forma de terminar con esta relación codependiente y finalmente encontrar su propia identidad?

Opinión

Drácula es uno de los personajes más icónicos de la literatura y la cultura popular. Este personaje ficticio se originó a partir de la novela de 1897 “Drácula”, escrita por Bram Stoker.

Renfield

“Renfield, asistente de vampiro” es una película que incluye escenas de violencia y mucha sangre, con un toque de comedia. En la película, Nicolas Cage interpreta al Conde Drácula, mientras que Nicolas Hoult es el asistente del vampiro más buscado.

Renfield

El director de la película, Chris McKay, no teme experimentar con lo absurdo, ya que el guión y la dramatización de esta forma logran hacer reír al espectador y mantenerlo enganchado.

Renfield

Para más contenido de películas y series sígueme en TikTok

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo ✅
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis

 

 

 

HOME DEPOT: TRABAJADORES SE MANIFIESTAN EN CANCÚN POR ACOSO LABORAL / VIDEO

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS ROMPE RÉCORD DE INICIATIVAS EN EL SENADO EN FAVOR DEL PUEBLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.