Pide Amlo a Mara Lezama verifique irregularidades de Blanca Merari en Puerto Morelos

Luego de las constantes denuncias que se han generado sobre diferentes  irregularidades en la administración de la alcaldesa Blanca Merari , esta mañana el corresponsal de JF Informa informó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre algunas de las quejas se se han recibido por habitantes de Puerto Morelos , incluso por servidores públicos que laboran dentro de dicha administración municipal, donde destacan recursos que quedaron en el limbo tras la edificación de obras.

El jefe de ejecutivo federal indicó que aunque no se tiene denuncias formales en contra de la edil portomorelense , pidió a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama , verificar la serie de irregularidades que se están exhibiendo , incluidas en las propias sesiones de Cabildo del ayuntamiento de Puerto Morelos.

López Obrador dijo que Mara Lezama es una gobernadora responsable a quien se le tiene confianza por lo que pidió verifique las presuntas anomalías de la administración de Blanca Merari., , ya que se empieza a exhibir a nivel nacional la serie de irregularidades que se están gestando en esa municipalidad.

Puedes ver: BLANCA SACA EL COBRE , ALCALDESA DE PUERTO MORELOS , BUSCA EVITAR TEMAS DE IRREGULARIDADES EN SESIÓN DE CABILDO. / VIDEOS

AMLO RESPALDA A DIEGO CASTAÑÓN / VIDEO

Entrada anterior

PROMUEVE ANA PATY PERALTA HONRADEZ, PROFESIONALISMO Y EFICIENCIA EN POLICÍAS GRADUADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.