Emite gobierno de Lili Campos recomendaciones para prevenir siniestros

Emite gobierno de Lili Campos recomendaciones para prevenir siniestros 

El gobierno municipal encabezado por Lili Campos emite recomendaciones para prevenir incidentes, tarea que involucra a toda la sociedad y con ello contribuir a la protección de la integridad de las y los solidarenses.

El director de bomberos de Solidaridad Alejandro Contreras recomienda que para prevenir situaciones de incendios forestales, “eviten quemar basura, no tirar cerillos, ni colillas de cigarros y no generar tiraderos de basura”. Cabe destacar que el 98 por ciento de incendios forestales los provoca el hombre y solo el dos por ciento es por causa natural.

En caso de incendio forestal, la recomendación es alejarse a un lugar sin vegetación, no intentar apagarlo. Si vas en tu vehículo, identifica la ubicación, ante la presencia de humo baja la velocidad, no te acerques, mantente informado y reportarlo al 911.

Emite gobierno de Lili Campos recomendaciones para prevenir siniestros Asimismo, el titular hizo un llamado para que en el mismo sentido de evitar siniestros, comercios y empresas cumplan con las recomendaciones de los inspectores de protección civil, a fin de garantizar su adecuado funcionamiento y con ello evitar situaciones de riesgo.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS ATIENDE CON EFICACIA INCENDIO EN PLAYA DEL CARMEN

PARQUE DEL JAGUAR , PROYECTO DE PRESERVACIÓN AMBIENTAL Y CULTURAL ENCLAVADO EN TULUM, ESTARÁ LISTO EN PRIMER TRIMESTRE DEL 2024 / VIDEO

Entrada anterior

CONTRIBUYE ANA PATY PERALTA EN CUIDADO DE ESPACIOS NATURALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.