PARADIGMAS._ En la víspera del proceso electoral local del 2024, la elección que acaparará la atención en Quintana Roo es sin duda la presidencia municipal de Benito Juárez, la demarcación más importante del país desde el ámbito turístico.

En este sentido varias suspirantes y aspirantes buscan salir en las fotos de cuanto evento sea posible acudir,  así sea hasta sin invitación.  

La lista es larga, sin embargo quienes realmente tienen posibilidades reales de una candidatura son contadas con los dedos de una mano.

Entre las potenciales candidatas está de forma automática la actual alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña, quien a diferencia de las demás suspirantes , la edil cancunense está concentrada en su responsabilidad de hoy , con una agenda llena todos los días , ha llamado la atención de propios y extraños.

Ana Paty cómo se le conoce en su entorno, tomó las riendas del municipio benitojuarense con una vara muy alta , su antecesora y hoy gobernadora Mara Lezama , es una mujer incasable que labora 24/7 una servidora pública todo terreno, así que su partida del ayuntamiento dejaba dudas para su sucesora y los propios ciudadanos, sin embargo, Peralta de la Peña ha cumplido con creces la encomienda.

Si bien es cierto que Mara Lezama dejó un gran avance en las  gestiones de diferentes áreas de la municipalidad, Ana Patricia Peralta no solo ha dado cabal seguimiento, sino que ha implementado bajo su liderazgo proyectos de inversión para Cancún.

La alcaldesa ha priorizado proyectos como el de semaforización en dónde las avenidas Bonampak, Tulum y Kabah han sido las elegidas en su primera fase.

No puedo dejar de comentar las obras de pavimentación , instalación de cámaras de videovigilancia , renovación de señalética., que son ejecutados a través de recursos como el de Derecho de saneamiento, implementando por ende, orden, eficiencia y eficacia en el uso de los recursos públicos, utilizados en mejorar la calidad de vida de los cancunenses.

Así que mientras algunas suspirantes buscan afanosamente salir en las fotos , hacer intrascendentes videos en  tiktok , Instagram , Facebook y demás redes sociales , la actual alcaldesa de Benito Juárez está concentrada en su responsabilidad , con una entrega total en su labor dentro de la administración pública , lo demás lo sabe la propia edil vendrá por añadidura.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: CANCÚN NOS UNE …CON ANA PATRICIA PERALTA

RECONOCE ANA PATY PERALTA LABOR Y UNIÓN DE TIANGUISTAS EN SU ANIVERSARIO

Entrada anterior

MUERE “EL CINCO COPAS”, ANTONIO “LA TOTA” CARBAJAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.