Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresarían para secuela de un viernes de locos

¡Están de regreso! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se volverán a unir para la secuela de la comedia Freaky Friday, cinta protagonizada por la intérprete de Rumors y la actriz de Halloween, de acuerdo con el medio norteamericano The Hollywood Reporter.

Se espera que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis repitan sus papeles de madre e hija que se despiertan un viernes y descubren que han intercambiado sus cuerpos.

Un viernes de locos se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo.

La película que fue dirigida por Mark Waters a partir de un guión de Heather Hach y Leslie, Dixon sigue siendo una piedra de toque cultural, y Curtis hace referencia a ella durante sus apariciones públicas a lo largo de los años. Se ha convertido en sinónimo del género de intercambio de cuerpos, generando homenajes como la película de terror de Blumhouse Freaky.

Curtis le dijo al New York Times en una retrospectiva de la película de 2003 que seguía recibiendo preguntas sobre una secuela de Un viernes de locos mientras promocionaba su película de terror de 2022, Halloween Ends.

La potencial secuela de Freaky Friday marcaría el regreso al cine de estudio para Lohan, quien en la década de 2000 se encontraba entre las estrellas jóvenes más grandes de la época. En los últimos años, ha estado regresando a su carrera con un contrato de dos películas en Netflix que incluía la comedia romántica Falling for Christmas .

Puedes ver: OSCAR 2023: CONOCE A LOS GANADORES

Fuente: Excélsior

REFRENDA MARA LEZAMA COMPROMISO DE GOBIERNO HUMANISTA Y PROGRESISTA

Entrada anterior

TULUM CELEBRARÁ SUS XV AÑOS CON CONCIERTO DE LOS ÁNGELES AZULES: DIEGO CASTAÑÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.