Elecciones 2024: Nuestra única alianza será con la ciudadanía: MC

Luego de que líderes estatales del bloque opositor conformado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) lanzarán una invitación al partido Movimiento Ciudadano (MC)  para que se sumará a la coalición en las próximas elecciones, todo apunta a que el partido naranja descarta esa posibilidad.

La Presidenta del Consejo Ciudadano Estatal de MC, Lidia Rojas Fabro , en entrevista exclusiva para JF Informa, indicó que la única alianza segura que hará su partido es con la ciudadanía.

Rojas Fabro señaló que la postura para formalizar una alianza en Quintana Roo es la misma que se maneja a nivel nacional , incluso destacó que en las próximas elecciones del Estado de México no se acordó una coalición ya que entre Morena y el PRI habrían ya pactado.

La otrora dirigente del partido naranja señaló que de  cualquier forma esa decisión se tomará en la convención nacional a realizarse hasta diciembre de este mismo año.

Lidia Rojas finalizó que la única oposición verdadera es la conformada por Movimiento Ciudadano y la ciudadanía , ya que los partidos que se han sumado a la 4T que encabeza Morena , son  fuerzas políticas que ya le han fallado a Quintana Roo.

Puedes ver: ROBERTO PALAZUELOS LIDERA PREFERENCIAS EN BLOQUE OPOSITOR POR UNA SENADURÍA EN 2024

COLUMNA PARADIGMAS: ESTANDARTE VS LA 4T

Entrada anterior

ANUNCIA INAH CIERRE TEMPORAL DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.