“Abre los ojos con Marybel” cumple exitosamente en su sexta edición.

El programa altruista “Abre los ojos con Marybel”, encabezado por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche, se realizó con gran éxito en su sexta edición en el domo del Parque Ecológico de Villas Otoch en la Región 247, donde fueron atendidas más de 250 personas.

Con gran entusiasmo, vecinos de las regiones 247 y 248 acudieron al domo del Parque Ecológico de Villas Otoch, para ser atendidos en las brigadas de salud “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, que realizó su sexta edición.

Marybel Villegas Canché arribó al domo y saludó personalmente a los asistentes, quienes la recibieron entre porras y aplausos, al tiempo que le agradecieron su presencia y la oportunidad de acercarles los servicios que ofrece el programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”

“Abre los ojos con Marybel” cumple exitosamente en su sexta edición.

La senadora Marybel Villegas a través de su programa altruista continúa permeando Cancún apoyando a la gente más vulnerable .

Hasta el momento, ya son más de mil 300 personas atendidas en todas las jornadas, 38 cancunenses han sido operados, entre ellos un adolescente, y se prevé que en próximos días se opere al siguiente bloque de beneficiarios de las cirugías.

Tenemos varias solicitudes de los vecinos de diversas regiones de Cancún para llevar este hermoso proyecto hasta sus colonias, acercarles estos servicios, porque muchos ciudadanos no tienen cómo desplazarse, entonces tratamos de ir lo más cerca de sus casas y continuaremos con este maravilloso proyecto, que ya lleva varios beneficiados a los que les hemos cambiado la vida. El hecho de que alguien pueda volver a ver es una satisfacción muy grande y significa el éxito de este proyecto”, indicó la senadora Marybel Villegas.

“Seguiremos adelante con este programa porque la necesidad es grande, pero más grandes son nuestras ganas de ayudar, de todo corazón, mi deseo es que los cancunenses que padecen cataratas o tienen problemas visuales puedan recobrar la vista, para ver la construcción de un Cancún Nuevo, el que todos soñamos, en el que todos queremos vivir y el que sé que, con ayuda de la gente, vamos a lograr”, finalizó la morenista.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS ROMPE RÉCORD DE INICIATIVAS EN EL SENADO EN FAVOR DEL PUEBLO

EXTORSIÓN TELEFÓNICA: ¿SABES QUE HACER?

Entrada anterior

GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA PRIORIZA LA NIÑEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.