Mara Lezama y Zoé Robledo afinan Plan de salud que beneficiará a más de 850 mil quintanarroenses sin seguro social

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS ), se reunieron este viernes para hablar sobre la  implementación del Plan de Salud IMSS-Bienestar

La mandataria estatal informó que se está avanzando en el proceso de transferencia de los servicios de atención médica al Imss-Bienestar.

Trabajamos en elevar la calidad de atención a la población con calidez humana. Con esto se beneficiará a más de 854 mil personas que actualmente no tienen seguridad social”.

Hoy en reunión con Zoé Robledo,  reiteramos nuestro compromiso de brindar todas las facilidades para que unidos, federación y estado, logremos la transformación de la salud en nuestro Quintana Roo.

Mara Lezama y Zoé Robledo afinan Plan de salud que beneficiará a más de 850 mil quintanarroenses sin seguro socialA la reunión de trabajo también acudieron, por parte del gobierno de Quintana Roo, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado; el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez; y el Consejero Jurídico, Carlos Felipe Fuentes del Río; y el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Quintana Roo, doctor Miguel Ángel Van-Dick Puga.

Puedes ver: MARA LEZAMA Y ZOÉ ROBLEDO ESTABLECEN PLAN INTEGRAL PARA DERECHOHABIENTES DEL IMSS

LILI CAMPOS FESTEJA CON MADRES DE PUERTO AVENTURAS Y PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

FOMENTA ANA PATY PERALTA ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.