Incrementa turismo canadiense en destinos de México: Carlos Joaquín

En lo que va del 2023 se ha duplicado el número de turistas canadienses que visitan los destinos turísticos mexicanos; lo anterior obedece a acciones de promoción de la representación diplomática que encabeza el Embajador Carlos Joaquín González.

Air Canada y la nueva línea Canada Jetlines incrementan sus frecuentas a destinos como Cancún y Cozumel en Quintana Roo en los que se ha registrado un 90.5% de incremento en el número de visitantes canadienses pasando de 261,333 en 2022 a 498,068 en 2023.

Lo anterior obedece a la recuperación tras la pandemia por COVID; así como a acciones coordinadas entre las autoridades estatales de turismo y la Embajada de Mexico en Canadá. Lo que se ha traducido en nuevas rutas procedentes de 18 ciudades canadienses a los destinos turísticos de nuestro país.

Incrementa turismo canadiense en destinos de México: Carlos JoaquínA través de sus redes sociales el embajador de México en Canadá , Carlos Joaquín González , destacó la reunión que sostuvo con el diputado y ministro de turismo del país de la hoja de maple, Randy Boissonnault con el fin de crear mayores oportunidades para fortalecer las relaciones turísticas y por ende económicas entre ambos países norteamericanos.

Puedes ver: DAN BIENVENIDA A CARLOS JOAQUÍN COMO EMBAJADOR DE MÉXICO EN CANADÁ

FOMENTA ANA PATY PERALTA ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Entrada anterior

DIEGO CASTAÑÓN ENTREGA OBRA ALTRUISTA EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.