Aparatoso accidente en el corazón de Cancún 

El operador de un sedán Subaru, color naranja metálico, perdió el control de su unidad al dormitar por escasos segundos y conducir a exceso de velocidad, provocando un aparatoso accidente en la importante avenida Náder, exactamente a espaldas del Palacio Municipal.

Quedó con las llantas para arriba, tras estrellarse contra un auto sedán, marca Volkswagen, color blanco, estacionado en segunda fila; giró violentamente, para quedar volcado en el carril que conduce hacia la avenida Cobá.

Aparatoso accidente en el corazón de Cancún El incidente provocó gran expectación en la zona; incluso, locatarios cercanos y empleados del ayuntamiento abandonaron sus áreas de trabajo para salir a observar las maniobras de los cuerpos policiales y de rescate, los cuales no daban crédito a la insólita volcadura.

A pesar de que el responsable del percance quedó atrapado por varios minutos en el interior su coche y tuvo que ser rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos, no fue hospitalizado y solamente ameritó valoración de paramédicos de la Cruz Roja.

Aparatoso accidente en el corazón de Cancún Ambas unidades involucradas fueron traslados al corralón, después de dos horas de bloqueo.

Puedes ver: MORTAL ACCIDENTE ENTRE UN TAXI Y UNA COMBI EN CANCÚN

MARA LEZAMA PRESENTA “MODELO DE MERCADO DEL BIENESTAR MAYA” EN MAÑANERA DE AMLO

Entrada anterior

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD PROMUEVE EL TRABAJO FORMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.