Nos dirigimos a la renovación, no a la restauración: Pedro Flota

Pedro Flota Alcocer y Sayuri Astrit Cetina Fernández rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, en la Octava Sesión Extraordinaria del V Consejo Político Estatal y con la presencia virtual del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

En dicho evento se ratificó el dictamen presentado por del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos y del Comité Directivo Estatal, validando de la nueva directiva tricolor en Quintana Roo.

“El nuevo capítulo del PRI se escribirá de abajo hacia arriba, con la fortaleza de nuestros ideales, para enfrentar los tiempos difíciles y ganar las próximas elecciones. Las bases serán las protagonistas de la nueva era del tricolor”, auguró en su intervención Pedro Flota.

Aseguró que atrás quedaron los priistas de ocasión y los dirigentes que sólo se aparecían en el partido en los tiempos electorales, “porque en estos tiempos difíciles, nos dirigimos a la renovación, no a la restauración”.

Estuvieron presentes los ex gobernadores Miguel Borge, Joaquín Hendricks y Félix González; delegado del CEN, Carlos Sobrino; diputada Candy Ayuso, presidentes de los comités municipales, ex presidentes municipales, dirigentes de sectores y miembros del Consejo Político.

Ante ellos, Flota Alcocer sostuvo que impulsará la democracia interna que permita al Revolucionario Institucional regresar al gobierno, después de que el polémico “Alito” Moreno le tomara protesta a todo su Comité Directivo.

“No se trata de regresar a las bases, hay que avanzar hacia las bases, hay caminar hacia las bases y hay que construir el futuro con las bases”, estableció.

Para finalizar, llamó a la militancia a ser persistente y ejercer mayor presión sobre las autoridades federales y estatales, para que corrijan el rumbo en los temas fundamentales en los que le están fallando a los quintanarroenses.

Puedes ver: REGISTRO DEL PRI NO ESTÁ EN RIESGO: PEDRO FLOTA

COLUMNA PARADIGMAS: BLANCA OBSCURECE A LA 4T EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

ANA PATY PERALTA DIGNIFICA Y RECONOCE A PERSONAL DEL GEAVIG

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.