Diego Castañón entrega ampliación del Centro de Salud de Akumal

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, entregó los trabajos de ampliación del Centro de Salud de la localidad de Akumal, para el beneficio de 1,310 habitantes.

Al entregar ésta obra en Akumal, Castañón Trejo, ratificó que su administración velará por el fortalecimiento de la salud pública, inclusive, adelantó que de la mano de la gobernadora Mara Lezama, han encausado gestiones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Diego Castañón, dijo que la ampliación del Centro de Salud era una añeja demanda que hoy es atendida, reafirmando que el compromiso de su administración por ir mejorando los servicios de salud.

Diego Castañón entrega ampliación del Centro de Salud de Akumal“Lo que estamos inaugurando en un gran logro, es algo que necesitaba esta delegación. Sabemos que, para los ciudadanos, lo más importante es la salud y el bienestar de todos. Estas instalaciones son para ustedes, hay que cuidarlas, espero tener más doctores de 24 horas del día porque los necesitamos. Vamos a resolver lo que se pueda resolver, hay varias cosas que en conjunto con ustedes vamos a poder hacer”, dijo.

En la entrega de la obra a los habitantes de Akumal, acompañaron al edil, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, David Tah Balam, Martín Dzib Chimal y Paulina Malpica Yañez, además estuvo presente el delegado de la localidad Santos Diego Pech.

Puedes ver : ENCABEZA DIEGO CASTAÑÓN “PÓKAR” DE OBRAS SIN PRECEDENTES EN TULUM

VAMOS A RECUPERAR LA PAZ : MARA LEZAMA

Entrada anterior

TODO SOBRE MISIÓN IMPOSIBLE 7

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.