Madre de joven desaparecido invita al Fiscal Montes de Oca salir de su oficina y caminar en la búsqueda 

“Hago un llamado al señor Oscar Montes de Oca, para que se tome un minuto para salir de esa oficina con aire acondicionado y salga con nosotros a la calle. Lo invito a que salga un día de su oficina y camine con nosotros para que conozca el caso. ¡Que se tome su tiempo para buscar a las personas, y no esté esperando noticias en su oficina!”.

Exigió esta tarde de miércoles Juana Isela Mora Hernández, madre del menor de 16 años Juan Daniel Chegue Mora, desaparecido el pasado 02 de mayo, en el cementerio de la FGE, ubicado al final del fraccionamiento Cielo Nuevo, Región 249.

Acompañada de familiares, ofreció una conferencia de prensa frente al Palacio Municipal de Cancún, para denunciar que el fiscal general Oscar Montes de Oca no le ha puesto el mínimo interés a su caso.

“Estoy aquí para exigirle a la Fiscalía que le tome un poco de importancia a mi hijo menor de edad, porque no tengo respuesta de ella”.

De las dos veces que he ido a las juntas de la Asociación de Madres lo he visto como 10 minutos (al fiscal), porque en la primera no estuvo, y en la segunda sólo llegó 10 minutos; se sentó, le tomaron una foto para demostrar que llegó, y se volvió a salir. ¡Cuando se tocó el tema de mi hijo, el señor no estaba!”.

Recriminó al funcionario que en un principio le aseguró que existían videos de las cámaras del cementerio y que seguramente arrojarían información de la víctima, y ahora les informa que dichos aparatos de videovigilancia no funcionan.

Madre buscadora exige resultados al titular de la FGE

Se retiraron de la plaza de la Reforma anunciando que continuarán protestando en dependencias y calles de la ciudad, hasta tener información contundente del paradero del menor que padece una discapacidad.

Puedes ver: MADRES BUSCADORAS DE QUINTANA ROO SE MANIFIESTAN FRENTE A LA FGE

MONTANA PROHÍBE TIKTOK

Entrada anterior

ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.