Jim Brown, icono de los Cafés de Cleveland y leyenda de la NFL murió a los 87 años.

Jim Brown, estrella de NFL con los Browns de Cleveland y destacado activista del movimiento por los derechos civiles, falleció este viernes, informó el equipo.

En su cuenta de Twitter, los Browns tuitearon: “Jim Brown por siempre. Leyenda. Líder. Activista. Visionario“.

Es imposible describir el profundo amor y la gratitud que sentimos por haber tenido la oportunidad de ser una pequeña parte de la increíble vida y el legado de Jim. Lamentamos su muerte, pero celebramos la luz indeleble que trajo al mundo”, añadieron.

Y finalizaron su mensaje señalando que sus “corazones están con la familia de Jim, sus seres queridos y todos aquellos a quienes impactó en el camino”.

Jim Brown, icono de los Cafés de Cleveland y leyenda de la NFL murió a los 87 añosDee y Jimmy Haslam, propietarios de los Browns, emitieron un comunicado en el que destacaron que “Jim Brown es un verdadero ícono, no solo de los Browns de Cleveland sino de toda la NFL. Sin duda, fue el mejor que jamás usado el uniforme de los Browns y posiblemente uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL”.

“Su compromiso por lograr un impacto positivo para toda la humanidad fuera del campo es algo por lo que también debería ser conocido. En el tiempo que pasamos con Jim, especialmente cuando nos convertimos por primera vez en parte de los Browns, aprendimos mucho de él sobre la fuerza unificadora que pueden representar los deportes y cómo usar el deporte como un vehículo para el cambio mientras se tiene un impacto positivo en la comunidad.”

Puedes ver: TOM BRADY SE RETIRA DE LA NFL

Fuente: CNN

IMPULSA MARA LEZAMA ALIANZA INTEGRAL ENTRE QUINTANA ROO Y COLOMBIA

Entrada anterior

AICM Y AIFA CIERRAN OPERACIONES POR CENIZA DEL POPOCATÉPETL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.