Caso Fernanda Cayetana: Madres buscadoras se manifiestan en Cancún

Madres Buscadoras de Quintana Roo exigen que el juez encargado del caso de la joven Fernanda Cayetana Canul Blanco vincule a proceso y no deje en libertad a la señora Angelica Velázquez Cortés, esposa de Marco Antonio, alias “El Taquero”.

Ella se entregó este martes cómo corresponsable en la desaparición de la joven Canul Blanco (quien lavaba platos en su domicilio), y su audiencia se realizó este miércoles 24 de mayo, a la una de la tarde.

Caso Fernanda Cayetana: Madres buscadoras se manifiestan en CancúnDesde las 12 del mediodía, protestaron y bloquearon la avenida Nichupté (carril hacia el centro), exactamente frente a los Juzgados Penales Orales, en la ciudad de Cancún.

Nos estamos manifestando para presionar al juez para que la señora sea vinculada a proceso, para que no vaya a quedar libre, para que no le pesa por la cabeza ni un segundo al juez dejarla en libertad”, destacó María Dolores Patrón Pat, presidenta de Madres Buscadoras de Quintana Roo.

Pretenden evitar -dijo- que pase lo mismo que con “El Taquero”, que fue puesto en libertad inmediatamente después de la desaparición de Fernanda Cayetana, y se le dio la oportunidad de huir para Chiapas, estado donde fue capturado.

Puedes ver: MADRES BUSCADORAS DE QUINTANA ROO SE MANIFIESTAN FRENTE A LA FGE

TRABAJAMOS POR UNA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA: ANA PATY PERALTA

Entrada anterior

TINA TURNER, LEYENDA DEL ROCK FALLECE A LOS 83 AÑOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.