El Puente Nichupté en Cancún, es el más grande que se construye actualmente en el mundo: Mara Lezama

El nuevo puente vehicular de la laguna Nichupté de Cancún, que conectará a la zona hotelera con la ciudad, ayudará a los y las trabajadoras a llegar y volver más rápido a sus empleos y casas; mejorará la vialidad, será vía de esparcimiento familiar y referente turístico por sus espectaculares vistas, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

El Puente Nichupté en Cancún, es el más grande que se construye actualmente en el mundo: Mara LezamaLa gobernadora de Quintana Roo supervisó los trabajos de ésta que es una de las obras que se realizan en Cancún con las inversiones históricas del Gobierno de México, la cual genera cientos de empleos para hombres y mujeres que trabajan 24/7 para hacer posible su entrega en abril de 2024. El puente será de 8.8 kilómetros de longitud.

Esta obra será emblemática, no solo por su espectacular arquitectura y los increíbles paisajes que nos regalará… se convertirá en la muestra de cómo la voluntad de un gobierno humanista que trabaja por y para el pueblo, puede hacer finalmente realidad un proyecto estancado por más de 20 años” expresó Mara Lezama.

Recordó que como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo gestionó más de siete mil millones de pesos directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que esta icónica obra transforme la imagen urbana de Cancún y de todo el municipio de Benito Juárez.

El Puente Nichupté en Cancún, es el más grande que se construye actualmente en el mundo: Mara Lezama

Puente Nichupté es una de las obras históricas que se edifican en Cancún

En el lugar de la obra, Mara Lezama reiteró que el nuevo puente Nichupté será un punto de desarrollo para la movilidad. “Se trata de una de las múltiples e históricas obras que demuestran la profunda transformación que estamos llevando a cabo en Quintana Roo”, aseguró.

Puedes ver: ARRANCAN OBRAS DEL PUENTE NICHUPTÉ ESTE VIERNES

RECORRE MARA LEZAMA AVANCE DE OBRA HISTÓRICA EN INFRAESTRUCTURA CARRETERA

Entrada anterior

TRABAJAMOS POR UNA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA: ANA PATY PERALTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.