Al viejo estilo del PRI: Critican a gobernadores que apoyan a Sheinbaum 

Desde Cancún, la senadora de Morena, Malú Micher, criticó fuertemente a los gobernadores que están apoyando a Claudia Sheinbaum, con dinero público de los estados, incluso, pagando directamente publicidad a su favor.

Esos gobernadores no escuchan al presidente. El presidente dio la vida en contra del oficialismo, en contra de la cargada, y esos gobernadores no escuchan al presidente. No saben ni entienden el mensaje del presidente. ¡por eso a esas personas les decimos que tengan cuidado!”.

Llamó al debate público desde este momento, “la gente quiere conocer qué propones” y descartó totalmente que la consentida del presidente López Obrador sea la jefa de gobierno de la CDMX.

“Yo creo en la palabra del presidente. Si hubieran consentidas, para qué queremos encuestas, y él (AMLO) ha sido un gran defensor de las encuestas”.

La legisladora exigió que todas las “corcholatas” se separen de su cargo en cuanto se registren para participar en la encuesta nacional para definir al candidato a la Presidencia de la República, lo que para ella, haría el “piso más parejo“.

“Porque no es lo mismo el presupuesto de la Jefatura de Gobierno que el de la Secretaría Relaciones Exteriores. Es equidad, es piso parejo”.

Además, dejó bastante clara su desconfianza en la “encuesta” de Morena; pide que sea transparente, legal y ética, qué se haga una sola pregunta, y a más de 15 mil personas y no a unos cuantos.

“Nadie está en contra de las encuestadoras de Morena, pero sí queremos que hayan encuestadoras definidas por quienes aspiran, eso es todo. Las externas de Morenas están muy bien, más las que se propongan por parte de los aspirantes”, concluyó conferencia de prensa.

Puedes ver: RECONOCE LÍDER DE MORENA QUE YA HAY PRECAMPAÑA DE “CORCHOLATAS” EN QUINTANA ROO.

TULUM XV AÑOS: CAMBIAN FECHA Y HORA PARA SESIÓN SOLEMNE

Entrada anterior

MARA LEZAMA ANUNCIA NUEVO VUELO COZUMEL – GUADALAJARA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.