Empresarios son perseguidos por la UIF, denuncia García Zalvidea 

El ex presidente municipal de Benito Juárez , Juan Ignacio García Zalvidea, denunció qué hay una persecución feroz a los empresarios por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera ( UIF) ; están mandando todo el peso de la ley en contra de ellos, quieren acabar con ellos”, afirmo el ex edil. 

Lo anterior fue dentro del marco de una protesta en las faldas del ayuntamiento benitojuarense donde decenas de hombres y mujeres principalmente de la tercera edad exigieron un freno definitivo a los ataques del presidente López Obrador y del partido Morena, en contra de los ministros de la SCJN.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, se sumaron a la marcha nacional programada para este domingo en 53 ciudades importantes del país.

Empresarios son perseguidos por la UIF, denuncia García Zalvidea “No estamos de acuerdo con los abusos de López, que es un tirano, un perverso”, explicó Juana María.

El otrora candidato a la gubernatura de Quintana Roo, dijo “Son delincuentes que están afuera de la Suprema Corte, con féretros, con amenazas de muerte, lanzando consignas en contra de la ministra Piña. Claudia Sheinbaum ni siquiera ofrece seguridad policial a las instalaciones”, reclamó Juan Ignacio García Zalvidea.

Exhibieron banderas de México y del movimiento FRENA, y pancartas en las que llamaron al Gobierno Federal a respetar la independencia de las instituciones.

Aseguraron que México se encuentra confrontado y a la deriva por culpa del presidente López Obrador, y que esto pone en riesgo las leyes, la libertad, los empleos, la seguridad y las inversiones en el país.

Empresarios son perseguidos por la UIF, denuncia García Zalvidea Demandaron urgentemente sanciones ejemplares del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de las “corcholatas” de Morena y de López Obrador, que se encuentran en campaña permanente de manera impune, por lo que también exigieron poner fin a las conferencias de prensa mañaneras.

Puedes ver: SCJN INVALIDA “PLAN B” DE AMLO

TULUM XV AÑOS: ENCABEZA DIEGO CASTAÑÓN CARRERA CONMEMORATIVA

Entrada anterior

TIGRES VENCE A CHIVAS Y ES CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.