Universidad Tecnológica de Tulum: En breve iniciará segunda etapa con inversión superior a los 29 mdp, anuncia Mara Lezama

En el marco de la celebración por los XV años de la creación de Tulum como municipio de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el inicio de lo que será la segunda etapa de la edificación de la Universidad Tecnológica de Tulum , la primera en la joven demarcación.

Mara Lezama a través de sus redes sociales informó que la primera etapa del edificio de docentes de la UT de Tulum está por concluir, mismo que beneficiará a casi 500 alumnos.

Universidad Tecnológica de Tulum: En breve iniciará segunda etapa con inversión superior a los 29 mdp, anuncia Mara LezamaLa mandataria estatal detalló que se invirtieron más de 29 millones de pesos para su construcción, que incluye el estacionamiento, plaza cívica, cuarto de máquinas, cisterna, fosa séptica y pozo de absorción.

Agregó que en pocas semanas iniciará la segunda etapa con un presupuesto mayor a otros 29 millones de pesos , como parte del Nuevo Acuerdo, brindamos espacios dignos para la educación de nuestra juventud, finalizó Lezama Espinosa

Puedes ver: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULUM: CONOCE AQUÍ A SU CONSEJO DIRECTIVO

CONMEMORA TULUM SU XV ANIVERSARIO

Entrada anterior

ACTIVA ANA PATY PERALTA OPERATIVO TORMENTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.