Cinépolis

¿Buscas películas para ver en junio 2023? Descubre las 5 películas que no te puedes perder en Cinépolis.

Cinépolis: 5 Películas para ver en junio 2023 🎬

1.- Los 2 amores de mi vida

Si lo tuyo son las cintas de drama y romance no te puedes perder el 8 de junio “Los 2 amores de mi vida”.Una historia sobre una mujer que se ve forzada inesperadamente a elegir a su esposo que pensaba que estaba muerto o su nuevo prometido.

2.- Transformers:El despertar de las Bestias

Si prefieres la acción y aventura tienes que ver el 8 de junio “Transformers:El despertar de las Bestias”, una cinta que llevará al público a una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots y también nos presentará una nueva generación de Transformers, ambos tendrán que defender la Tierra.

3.- Flash

Si lo tuyo son los superhéroes tienen que ver el 15 de junio “Flash”, pues en esta película viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso.

 

4.- Elemental

Si eres fan de la cintas animadas tienes que ver el 22 de junio “Elemental”, la película nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

5.- Cuando Ellas Quieren Más

Si te gustan las comedias, tienes que ver el 1 de junio “Cuando Ellas Quieren Más”. Esta película sigue a cuatro mejores amigas en un divertido viaje a Italia, donde experimentarán una aventura única en la vida. Con secretos revelados y situaciones fuera de control, sus relajantes vacaciones se convierten en una experiencia inolvidable.

¡Mira la recomendación en TikTok!
@kariferfr

Películas para ver en cines en junio 2023 🎥 . . . . . . #flashmovie #flashmovie2023 #elemental #elementalpixar #pixarelemental #pixarpeliculas #pelicula #cine #cine2023 #estrenosdepeliculas #recomendacionesdepeliculas #lovemovies #onetrueloves #simuliu #lukebracey #transformersmovie

♬ sonido original – kariferfr

 

ESPECTACULAR ARCOÍRIS SE MUESTRA EN CANCÚN

Entrada anterior

TODO SOBRE FLAMIN´HOT, LA CINTA SOBRE LOS CHEETOS PICANTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.