Netflix

¿Buscas películas o series para ver en streaming en junio 2023? Descubre los 5 estrenos que no te puedes perder en Netflix

1.-Misión de rescate 2

Si eres fan de las cintas de acción tienes que ver el 16 de junio Misión de rescate 2, el mercenario australiano de operaciones encubiertas interpretado por Chris Hemsworth  vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster

2.-A través del mar

Si lo tuyo son las películas de romance y drama adolescente tienes que ver el 23 de junio A través del mar, en esta ocasión Ares y Raquel viven una relación a distancia mientras Ares estudia en Estocolmo. Pero, cuando se reencuentran en verano, el tiempo separados y las nuevas personas en sus vidas pondrán a prueba su supuesto vínculo indestructible.

3.Yo Nunca

Si te gusta la comedia no te puedes perder el 8 de junio la tercera temporada de Yo nunca, una serie sobre una adolescente estadounidense hija de padres indios que navega la difícil transición hacia la edad adulta.

4.Black Mirror

Si a ti te gustan las series sobre  la  tecnología, la sociedad y el futuro no te puedes perder el 15 de junio la sexta temporada de Black Mirror en esta temporada aparecerá Salma Hayek.

5. The Witcher

Si lo tuyo son las series de de fantasía y época medieval no te puedes perder el 29 de junio la tercera temporada de The Witcher, una serie sobre las aventuras del cazador de monstruos Geralt de Rivia.

¡Mira la recomendaciones para ver en Netflix en TikTok!

https://vm.tiktok.com/ZM2jFx1Js/

 

 

 

Sigue leyendo:

CINÉPOLIS: 5 PELÍCULAS PARA VER EN JUNIO 2023🎬

QUINTANA ROO LISTO PARA TEMPORADA DE HURACANES : MARA LEZAMA

Entrada anterior

DÍA DE LA MARINA : RECONOCE MARA LEZAMA LABOR DE MUJERES Y HOMBRES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en ENTRETENIMIENTO

Comments

Comments are closed.