Beneficia a más de mil 500 cancunenses programa “Abre los ojos con Marybel”

El programa altruista “abre los ojos con Marybel”, creado por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, y que ha beneficiado a más de mil 500 personas, en su más reciente edición se instaló en el domo del Parque de La Unidad, en la Región 91 de Cancún, donde se vivió un verdadero ambiente de fiesta, muestra de la alegría que la gente siente por poder acceder a los distintos servicios que la caravana ofrece.

Desde temprana hora decenas de cancunenses llegaron a este domo para disfrutar de los servicios que la brigada “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” ofrece de manera gratuita, como cortes de cabello, consultas médicas, exámenes de la vista y asesorías jurídicas, así como estudios de optometría para diagnosticar cataratas o carnosidad y ser candidatos a una cirugía correctiva de la vista.

“Este programa me parece excelente porque habemos muchas personas que no tenemos los recursos suficientes para someternos a una cirugía como esta y que ya habíamos perdido la esperanza de volver a ver con normalidad. Yo quiero decirle a la senadora que muchas gracias y que Dios la bendiga por este maravilloso trabajo que hace. No cabe duda que necesitamos más funcionarios públicos así, ojalá ella siga en algún puesto porque así puede ayudar a más gente” indicó la señora Leonarda Cen, asistente a la brigada.

Beneficia a más de mil 500 cancunenses programa “Abre los ojos con Marybel”“Yo solamente puedo decirle a la gente que viene a estas jornadas que muchas gracias, gracias porque hacemos un esfuerzo bien grande todo este maravilloso equipo que tengo conmigo, para tratar de acercar estos servicios que, es una realidad, no todos pueden costearlos a veces, entonces traer toda esta organización para ellos y que vengan y lo aprovechen es lo más satisfactorio que, como servidora pública, puedo tener. Ya van más de mil 500 personas beneficiadas por esta brigada médica y vamos por más”, aseguró la morenista.

“Además de una satisfacción muy grande me da mucha alegría y emoción la participación de la gente, no solo aquí en las caravanas, sino a todos los rincones a dónde voy, pues en mis recorridos donde paso a paso camino las calles de nuestro Cancún, puedo ver esas ganas que la gente tiene de que haya un cambio, de que por fin juntos, con su participación, podamos construir un Cancún Nuevo, el que todos queremos y merecemos”, agregó la senadora Marybel Villegas.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS SE SUMA A “REGENERACIÓN” DENTRO DE MORENA QUINTANA ROO

INSTA ANA PATY PERALTA A PUERTO CANCÚN PARA QUE REABRA VIALIDAD PRINCIPAL

Entrada anterior

ENTREGAN AMLO Y MARA LEZAMA DOCUMENTOS AGRARIOS A MUJERES EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.