Caos Vial en ZH de Cancún ante manifestación de familia de zonas irregulares 

Familias de colonias populares irregulares cerraron en su totalidad el carril de subida del boulevard Kukulcán provocando caos vehicular. 

Las protestas iniciaron esta tarde de viernes en el acceso principal a zona hotelera de Cancún, a la altura del Km 0, instalados en el camellón central del bulevar Kukulkán.

Caos Vial en ZH de Cancún ante manifestación de familia de zonas irregulares Reclaman que las autoridades municipales y estatales no han dado cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, quien el pasado 19 de mayo ordenó la realización de mesas de trabajo integrales en cada uno de los asentamientos humanos del municipio Benito Juárez, para atender sus diferentes problemáticas sociales.

Siguen exigiendo la regularización de sus tierras –la mayoría ubicadas en la salida a Mérida e inmediaciones de Alfredo V Bonfil– y suministro de servicios básicos, como agua potable y electricidad.

Cerca de las 15 horas se abrieron  dos carriles a la circulación vehicular, mientras entablaban un diálogo manifestantes y el secretario general del Ayuntamiento BJ, Pablo Gutiérrez Fernández.

Puedes ver: INCREMENTAN CERCA DE 50% LOS ASENTAMIENTOS IRREGULARES EN QUINTANA ROO EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS

ACUERDOS FISCALES EN CHETUMAL NO SE HAN DIFUNDIDO: AMLO

Entrada anterior

INSTA ANA PATY PERALTA A PUERTO CANCÚN PARA QUE REABRA VIALIDAD PRINCIPAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.