Karim-Benzama
Foto: SkySports

Karim Benzema anuncia su partida del Real Madrid, poniendo fin a una destacada etapa en el club.

Karim Benzema se despide del Real Madrid: Fin de una era en el club

El delantero francés Karim Benzema se despide del Real Madrid tras 14 temporadas llenas de éxitos y récords. A sus 35 años, iniciará una nueva etapa en su carrera en Arabia.

Considerado una leyenda del Real Madrid, Benzema conquistó cinco veces la UEFA Champions League y es el futbolista con más títulos en la historia del club junto a Marcelo, con un total de 25. Además, es el quinto jugador con más partidos disputados (647) y el segundo máximo goleador (353 goles) en la historia del equipo blanco, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (450).

El Real Madrid anunció su partida antes del último partido de la temporada, convirtiéndolo en un homenaje a Benzema. El club expresó su agradecimiento y cariño hacia uno de sus grandes mitos y una leyenda del fútbol mundial.

Benzema tenía un año más de contrato con el Real Madrid, pero ha llegado a un acuerdo para iniciar una nueva etapa en el fútbol árabe, con una propuesta salarial mejorada.

El delantero francés deja el Real Madrid después de una exitosa carrera

Durante su estancia en el club, Benzema ha obtenido 25 títulos, incluyendo Copas de Europa, Mundiales de Clubes, Supercopas de Europa, Ligas, Copas del Rey y Supercopas de España. Además, ha sido galardonado con el Balón de Oro, el Jugador del Año de la UEFA y el Trofeo Pichichi en 2022.

La partida de Benzema deja un legado en el Real Madrid, siendo el quinto jugador con más partidos y el segundo máximo goleador de la historia del club. Su trayectoria ha sido ejemplar y ha representado los valores del club. El Real Madrid le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida y le considera una leyenda del fútbol mundial.

Sigue leyendo:

CANCÚN FC INICIA NUEVA ETAPA CON LUIS ARCE COMO DT

TIGRES VENCE A CHIVAS Y ES CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2023

*Con información de El País

ACELERA TELMEX SUS PAQUETES SIN COSTO ADICIONAL, CONOCE CÓMO QUEDARON AQUÍ.

Entrada anterior

ANGELINA JOLIE CUMPLE 48 AÑOS: CONOCE CUÁLES SON SUS PELÍCULAS INOLVIDABLES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.