PARADIGMAS.- Vaya que el tiempo vuela , parece que fue ayer cuando la entonces candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” Mara Lezama se proclamaba ganadora de la elección a la gubernatura de Quintana Roo.

Hoy se cumple 1 año del triunfo de la otrora reportera de espectáculos y sociales que se le veía en diferentes tipos de eventos con su inseparable cámara fotográfica , para posteriormente convertirse también en una de las voces más escuchadas en la radio , una voz que daba esperanza y respuestas a decenas de ciudadanos que dia con día acudían personalmente con ella o por la vía telefónica para exponer sus problemas.

Hoy 5 de junio pero del 2022, gano la esperanza en Quintana Roo, gano la primera mujer que gobernaría la entidad, aquel domingo 5 de junio Mara emitió un video mensaje en donde culminó con la frase “no les voy a fallar”.

A 365 días de esas palabras , la mayoría de los quintanarroenses parecen estar convencidos que hicieron lo correcto en las urnas, sin duda falta mucho por hacer , pero el trabajo de la actual gobernadora lo viene plasmando todos los días desde la 22 de enero , hasta las innumerables reuniones que sostiene en la capital del país con funcionarios del primer nivel buscando siempre beneficios para sus gobernados, así como sus constantes recorridos a ras de piso , a lo largo y ancho de la entidad , escuchando , observando , y atendiendo personalmente a los quintanarroenses.

Mención aparte es la inmejorable relación que sostiene con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , sin duda fortalece el impulso que se vienen gestionando para el sureste del país.

Mara Lezama Espinosa no ganó sola , gran parte de ese triunfo se lo debe a la familia, su esposo Omar Terrazas y sus hijos Daniel, Omar y Mara , quienes la han acompañado en este camino que no ha sido fácil, ha implicado sacrificios.

Así , hoy se recuerda que con más de 309 mil sufragios y una abrumadora diferencia por arriba del 41% con respecto del segundo lugar, los quintanarroenses decidimos que Mara Lezama fuera nuestra gobernadora para el lustro 2022-2027.

Puedes ver: MARA LEZAMA DESTACA EN SU PRIMERA MEDICIÓN COMO GOBERNADORA EN RANKING DE MITOFSKY

DELFINA GÓMEZ VIRTUAL GANADORA , TERMINA HEGEMONÍA DEL PRI EN ESTADO DE MÉXICO

Entrada anterior

BLINDARÁN ACCESOS A QUINTANA ROO: RUBÉN OYARVIDE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.