Mark Wahlberg

Descubre las 5 películas más destacadas de Mark Wahlberg y comparte cuál  es tu favorita.

Mark Wahlberg cumple 52 años

Mark Wahlberg nació  el 5 de junio de 1971 en Dorchester, un vecindario en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

 

Top 5 de Películas de Mark Wahlberg

1.- The Departed” (2006):

Dirigida por Martin Scorsese, esta película de crimen y drama sigue la historia de un infiltrado en la policía y otro en la mafia irlandesa de Boston. Wahlberg interpreta al sargento Dignam en una actuación memorable.

2.- The Fighter” (2010):

Basada en una historia real, esta película dirigida por David O. Russell sigue la vida del boxeador Micky Ward y su lucha por alcanzar el éxito en el ring. Wahlberg ofrece una actuación conmovedora y poderosa que le valió una nominación al Premio de la Academia.

3.- Ted (2012):

En esta comedia dirigida por Seth MacFarlane, Wahlberg interpreta a John Bennett, un hombre cuyo osito de peluche de la infancia cobra vida. La película combina humor irreverente con la química cómica entre Wahlberg y su coestrella animada.

4.-Daddy’s Home”(2015):

En esta comedia, Mark Wahlberg interpreta a Dusty Mayron, un padre despreocupado y rebelde que regresa a la vida de su ex esposa y sus hijos cuando su ex marido, interpretado por Will Ferrell, se ha convertido en el padre adoptivo. La película combina humor y situaciones cómicas mientras los dos padres compiten por la atención de los niños.

5.-El Planeta de los Simios (2001):

En esta película de ciencia ficción dirigida por Tim Burton, Mark Wahlberg interpreta al astronauta Leo Davidson, quien aterriza en un planeta habitado por simios inteligentes. Wahlberg lleva el peso de la película mientras se enfrenta a los desafíos de un mundo dominado por simios.

Sigue leyendo:

ANGELINA JOLIE CUMPLE 48 AÑOS: CONOCE CUÁLES SON SUS PELÍCULAS INOLVIDABLES

BLINDARÁN ACCESOS A QUINTANA ROO: RUBÉN OYARVIDE

Entrada anterior

LIDERA QUINTANA ROO A NIVEL NACIONAL CRECIMIENTO ECONÓMICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.