Uber acusa a titular de la FGE de provocar agresiones en contra de sus operadores.

El representante de operadores de Uber en Quintana Roo, Carlos Calzado Calzado, acusó al fiscal general Oscar Montes de Oca de provocar los desmanes, conflictos y hechos violentos recurrentes en la entidad.

El transportista exigió la renuncia o destitución inmediata el funcionario estatal, petición que ya han hecho un sinnúmero de organizaciones civiles.

Los índices delictivos y criminales están escalando de manera alarmante, y el directamente responsable es el fiscal general del estado; exigimos que lo remuevan, porque no garantiza la seguridad y la paz del estado”.

Sobre el conflicto registrado este jueves en el hotel Royalton, en la Riviera Cancún, entre operadores de la plataforma y taxistas, Calzado Calzado aseguró que fue detonado por la impunidad que la Fiscalía General del Estado ha mantenido hacia los hechos criminales de los agremiados del sindicato Andrés Quintana Roo.

Bloqueamos la entrada al hotel, por una razón: ¡Porque estamos hartos de la impunidad, porque estamos hartos de que la Fiscalía no nos reciba las denuncias, cuando tienen la obligación de hacerlo, y esto ocurre porque el fiscal general es cómplice, es parte de esta red de delincuencia organizada y asociación delictuosa”.

Agregó que “el fiscal general del estado es cómplice de delincuentes, lo cual lo convierte en delincuente, y gracias a él se ha generado todo este estado de violencia en Quintana Roo. ¡Está generando violencia e impunidad, la está fomentando!”, concluyó.

Puedes ver : OPERADORA DE UBER LEVANTA DENUNCIA TRAS “PESADILLA” EN ZH DE CANCÚN CON POLICÍAS Y TAXISTAS

“ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” VA POR MÁS CANCUNENSES QUE PUEDAN VOLVER A VER

Entrada anterior

IMPULSA MARA LEZAMA EMPRENDIMIENTO PARA GENERAR PROSPERIDAD COMPARTIDA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.