Nuevamente la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari fue blanco de señalamientos en sesión de Cabildo.
En esta ocasión la regidora María Fernanda Alvear , manifestó que el hostigamiento laboral que le han denunciado muchos trabajadores, se ha convertido en un cáncer dentro de la comuna portomorelense.
En su exposición la concejal indicó que los afectados no acudieron por temor a represalias.
María Fernanda Alvear indicó que son 15 paramédicos y enfermeras adscritas a la Secretaría de Desarrollo Social , a quienes no se les ha pagado el aumento prometido por Blanca Merari, lejos de ello, han recibido amenazas, mal trato por parte de sus jefes , al tiempo de ser obligados a realizar trabajos ajenos a sus funciones.

Fernanda Alvear, regidora que alza la voz sobre las irregularidades de la administración de Blanca Merari
La regidora también señaló que le han denunciado que ciertos trabajadores son protegidos de la alcaldesa , ya que incluso tienen constantes ausentismos , y en otros casos no aparecen en las listas de los empleados pero si cobran de manera puntual.
La concejal petista propuso una reunión con los afectados, en donde impere sobre todo el respeto a sus derechos laborales, se les brinde el aumento salarial que se les prometió y se revisen los planteamientos descritos para actuar conforme a derecho.
Puedes ver: BLANCA MERARI MUESTRA “EL COBRE” Y CINISMO EN DESAYUNO CON REPORTEROS / VIDEO
Comments