El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas Lopez , afirmó que es sumamente preocupante y alarmante la inseguridad en todo el estado, pero particularmente en el Sur de la entidad, donde nos habíamos caracterizado por ser sumamente tranquilo. Hoy atentan contra la seguridad de cualquier ciudadano, dijo el perredista.

El líder del sol azteca indicó que La Mesa de Seguridad y Fiscalía General del Estado deben informar públicamente el resultado de sus investigaciones sobre el “levantón” del magistrado del Teqroo, Sergio Avilés, aunque la misma víctima haya dado a conocer que se trató de una confusión.

Consideró que dicho rapto es un atentado a la impartición de justicia electoral, es un atentado contra una institución autónoma.

“Sería más grave si fue un hecho violento para tratar de amedrentar la impartición de justicia en materia electoral, porque recordemos que los partidos de oposición hemos presentado varios recursos contra actos del Gobierno y que resuelve el tribunal… Si se trató de amedrentar a un aparato de justicia electoral, es sumamente grave y peligroso”.

Pidió que el Gobierno del Estado se enfoque en el combate a la violencia e inseguridad que impera en la entidad, y que deje de placear “corcholatas” , “porque la misma secretaria de Gobierno (Cristina Torres) se encuentra metida en actos anticipados de campaña en función de sus candidatos… ¡Hoy fue un magistrado! ¿Qué le espera al ciudadano en la calle?”

Puedes ver: SANO Y SALVO , PRESIDENTE DEL TEQROO, SECUESTRADO LA NOCHE DEL LUNES.

COLUMNA PARADIGMAS: CUMPLE ANA PATY

Entrada anterior

OBSERVATORIO LEGISLATIVO REPRUEBA A SERVIDORES PÚBLICOS ENFOCADOS EN CAMPAÑAS ANTICIPADAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.