Cancún se vistió de gala y con los primeros rayos del sol, dio inicio la primera carrera “L´Etape Cancún by Tour de France 2023”, la cual se realiza en las grandes ciudades del mundo y de la cual por primera ocasión tuvo lugar en la ciudad, en donde la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta y la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, dieron la salida a los mil 500 participantes.

En un ambiente de fiesta y con mucho colorido, la Primera Autoridad Municipal dio la bienvenida a competidores locales, nacionales e internacionales y les deseó mucha suerte en esta edición del Tour de France, “que sea una carrera que la disfruten muchísimo la realizamos con mucho cariño y con mucho amor para ustedes”, señaló.

Señaló estar feliz de dar este banderazo de salida de L´Etape, la cual es una etapa del Tour de France en nuestra ciudad, con el fin de abrir la oferta turística hacia más opciones para que las personas quieran visitar Cancún vean que no solo es turismo de playa, sino que también hay turismo deportivo.

Por otra parte, agradeció el respaldo y apoyo a la gobernadora Mara Lezama hacia el deporte, ya que este rubro es muy importante para el Estado; así como de los patrocinadores y a quienes hicieron posible esta competencia, ya que unidos todos los sectores se hacen cosas extraordinarias como este evento tan importante para nuestro municipio.

inicio la primera carrera “L´Etape Cancún by Tour de France 2023Posteriormente las autoridades federales, estatal y municipales que se encontraban en el presídium hicieron entrega de las medallas a cada uno de los participantes, en donde las coloridas playeras conmemorativas al evento, combinaban con la algarabía de los que llegaron a la meta. Ahí no faltaron los abrazos, las felicitaciones, las fotografías y los videos de los participantes con la Presidenta Municipal y la Gobernadora del Estado.

Estuvieron presentes en este evento internacional la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario de Turismo del estado, Bernardo Cueto Riestra; la diputada federal, Anahí González Hernández; el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo y el director general del staff de la L’Etape Tour de France México, Mario Mitrani; entre otros.

Al término de la competencia, los ganadores absolutos de la ruta larga de 110 kilómetros fueron en la rama femenil, primer sitio para María Montserrat Camargo Santaca, el segundo lugar fue para Viridiana Olmos Lases y el tercero para Bianca Brenda Iñigo Gámez. En la rama varonil los ganadores fueron en el pódium subió Alan Carrillo Ávila; en el número dos, Manuel Serrano Plowells y en el tercero, Jaime Vergara Caro.

inicio la primera carrera “L´Etape Cancún by Tour de France 2023Mientras que de la etapa corta de 60 kilómetros fue en la rama femenil el primer lugar lo obtuvo Monserrat Pérez Vera; segundo lugar, Mayra Yadira Aldaco Borrayo y el tercer lugar, Elena Lugo Barranco. Mientras que para la rama varonil la presea de oro fue para Héctor Morales Domínguez, la plata para Víctor Álvarez Romero y el bronce para Alejandro Ríos Marulanda.

Puedes ver: ANUNCIA ANA PATY PERALTA COPA SOCCA AMÉRICA EN CANCÚN PARA 2024

MARA LEZAMA SE REÚNE CON PANKAJ SHARMA, EMBAJADOR DE LA INDIA EN MÉXICO

Entrada anterior

RESTAURANTES EN QUINTANA ROO APOYARÁN CON VASO DE AGUA A GENTE QUE ANDA EN LA CALLE DURANTE LA CANÍCULA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.