Threads

Meta adelanta lanzamiento de Threads. Conoce las 5 diferencias entre Threads y Twitter.

5 diferencias entre Threads y Twitter:

 

  1. Enfoque en la mensajería:

Threads se centra en la mensajería instantánea, proporcionando una plataforma para la comunicación directa y privada entre usuarios. Por otro lado, Twitter se enfoca en la publicación de mensajes cortos y públicos, fomentando la interacción en tiempo real.

 

  1. Vínculo con Instagram:

Threads está estrechamente vinculado a la plataforma de Instagram, lo que permite a los usuarios compartir fácilmente contenido y actualizaciones con sus amigos y seguidores en Instagram. En contraste, Twitter es una entidad independiente y no tiene una integración tan estrecha con otras aplicaciones propiedad de Meta.

  1. Disponibilidad geográfica:

Según el anuncio inicial, Threads no estará físicamente disponible en los países de la Unión Europea en su lanzamiento. Por el contrario, Twitter está disponible en todo el mundo y no tiene restricciones geográficas significativas.

 

  1. Formato de publicaciones:

En Threads, las publicaciones están diseñadas para ser más privadas y personalizadas, lo que permite a los usuarios compartir actualizaciones con un grupo selecto de amigos cercanos. Por su parte, Twitter se basa en publicaciones breves y públicas que pueden ser vistas por cualquier persona en la plataforma.

 

  1. Objetivos y competencia:

Meta ha lanzado Threads con el objetivo de competir directamente con Twitter en el mercado de las redes sociales. Mientras Threads busca ofrecer una alternativa enfocada en la mensajería privada y la cercanía con amigos, Twitter se ha consolidado como una plataforma para la información en tiempo real, el debate público y la interacción global.

 

Sigue leyendo:

THREADS: LA COMPETENCIA DE TWITTER SE ACERCA

 

PRIME VIDEO: 5 ESTRENOS PARA VER EN JULIO 2023

Entrada anterior

MIRA EL TRÁILER DE ONE LOVE, LA CINTA SOBRE BOB MARLEY

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.