La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, minimizó las denuncias por la desigualdad que impera en el proceso interno del partido para elegir candidato a la Presidencia del país; para ella todo marcha de maravilla al interior.

Aseguró que la cantidad de bardas en lugares públicos es pareja para todos: “¡Yo veo bardas de todos! ¡Vemos bardas de todos! Nosotros llevamos el tema a lo privado. Los compañeros tienen que actuar con madurez política y acercarse a la dirigencia. Yo creo que no hay proceso de Estado”.

En conferencia de prensa ofrecida este domingo , negó que haya favoritismo o “cargada” en beneficio de Claudia Sheinbaum, y se limitó a señalar que “las quejas son validas y son parte de la contienda”.

Sostuvo que no han recibido denuncias por escrito ni verbales, como lo anunciaron de manera enfática desde Cancún Gerardo Fernández Noroña y Ricardo Monreal; es decir, alguna de las partes está mintiendo.

“¿Cuántas quejas hemos recibido? Ninguna, yo veo que nuestros seis aspirantes firmaron un acuerdo, los seis se comprometieron a aceptar el resultado y caminar en unidad”.

Acompañada por los dirigentes locales Jorge Sanén y Johana Acosta Conrado, adelantó que volverán a ganar el proceso municipal en Benito Juárez (Cancún), “aunque en este momento no tenemos claro si será hombre o mujer, y ya en su momento lo definiremos”.

A propósito del fallecimiento del destaco político Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que en los últimos años generó una confrontación política al interior de Morena.

“Generó una confrontación y una crítica válida, pero ya aferrándose a no querer abandonar la vida pública, por eso es válido que el presidente quiera abandonar la vida pública”.

Puedes ver: GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA DENUNCIA CAMPAÑA DE ESTADO EN PROCESO INTERNO

MUERE PORFIRIO MUÑOZ LEDO

Entrada anterior

ENCABEZA MARA LEZAMA ENTREGA DE MÁS DE MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.