Con la finalidad de atender, apoyar y asesorar a personas de la Zona Continental de Isla Mujeres, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, llevó las audiencias ciudadanas a la Zona Urbana.

La alcaldesa atendió peticiones de la población; además hubo asesoría jurídica respecto a divorcios, régimen de convivencia, pensión alimenticia, guardia de custodia, entre otras consultas.

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia(DIF) de la Zona Continental de Isla Mujeres, llevó los servicios médicos de consulta general y brindó apoyo con medicamentos, además de enfermería.

En la unidad básica de atención, se brindó información a los interesados acerca de los cursos de equinoterapia y delfinoterapia, trabajo social y psicología. Hubo también planchado de cejas para las mujeres y corte de cabello unisex.

Además llevó para adultos mayores información sobre clases de zumba, taller de bordado, pláticas motivacionales y el comedor Comunitario.

Para perros y gatos hubo dosis de vacuna antirrábica.

La Policía Municipal de Isla Mujeres y el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), estuvo presente para atender cualquier queja.

Puedes ver: GOBIERNO DE ATENEA GÓMEZ VA LEGALMENTE CONTRA AGUAKAN

RECONOCE MARYBEL VILLEGAS A MARA LEZAMA POR IMPLEMENTO DE PROGRAMAS DE APOYO A LA MUJER

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS APRUEBA ACUERDOS A FAVOR DE SOLIDARENSES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.