El diputado Renan Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), volvió a deslindar del polémico caso Aguakan a la XVII Legislatura del Congreso local.

Informó que la comisión especial para atención a las negligencias de la empresa, sigue trabajando y haciendo una supuesta investigación del proceso de otorgamiento de la concesión de suministro de agua potable, pero aclaró que los diputados no se meterán y que sólo darán acompañamiento a los 4 gobiernos municipales involucrados.

“Es un tema que se está platicando puntual con CAPA, donde habrá que esperar la resolución de la comisión especial del Congreso, pero nosotros estamos dando un acompañamiento, no es que sea de nuestra competencia”.

Respecto a la polémica reforma anti alcohol del diputado del PVEM, Guillermo Brahms Gonzalez, dijo tajante que “quien no quiera ser sancionado, que no maneje en estado de ebriedad, así de claro”, pues la intención es inhibir la pérdida de vidas por manejar alcoholizados o drogados.

Puedes ver: REALIZA GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA PRIMER ENCUENTRO CON COMITÉS VECINALES Y AGUAKAN

LILI CAMPOS ESCUCHARÁ PROPUESTAS PARA PRESERVAR ZONA COSTERA

Entrada anterior

ENCABEZA DIEGO CASTAÑÓN REINSTALACIÓN DEL POEL EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.