Gumercindo Jiménez Cuervo murió este sábado a consecuencia de un doble infarto en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Chetumal.

El ex jefe policiaco habría sufrido una  caída de un árbol que estaba podando , por lo que fue trasladado a la clínica del Issste en la capital quintanarroense , si embargo minutos después de llegar al nosocomio falleció de un infarto.

Gumercindo Jiménez Cuervo murió este sábado a consecuencia de un doble infarto

El comandante Gumercindo Jiménez con la entonces presidenta municipal de Puerto Morelos , Laura Fernández, y el cronista Miguel Ángel Zetina

Jiménez Cuervo contaba con una gran trayectoria de más 40 años de servicio en diferentes corporaciones, como la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y las policías municipales de Cozumel, Isla Mujeres, Othón P. Blanco y Puerto Morelos , este último su más reciente cargo durante la administración de Laura Fernández Piña.

Puedes ver: ¿LIMPIA EN LA POLICÍA DE QUINTANA ROO?, TITULAR INVITA A DENUNCIAR A ELEMENTOS CORRUPTOS O VINCULADOS AL CRIMEN ORGANIZADO

MISIÓN IMPOSIBLE: SENTENCIA MORTAL PARTE 1 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

EXIGEN RENUNCIA DE ANAHÍ GONZÁLEZ COMO DIPUTADA FEDERAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.