El presidente del Consejo Político del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Jorge Arturo Sanen, respondió al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas López, luego de que este último exigiera la renuncia al cargo de la diputada Anahí González.

El morenista le pidió que no se preocupe por lo que pasa en Morena, y que mejor refuerce a su partido de cara al proceso electoral 2024, “les va a hacer bastante falta”.

Que se preocupe por sus militantes, y no por los de otros partidos. No tiene por que pedirle eso nadie. Legalmente no tiene impedimiento la diputada para apoyar a quien quiera o coordinadar a quien quiera”.

En otro tenor , Jorge Saneninformó este lunes que las consultas públicas son nacionales y continuarán realizándose los días 30 de julio, 13 de agosto y 27 de agosto, en los 11 municipios de Quintana Roo.

“La idea es que quien llegue a la Presidencia del pais, integre el resultado a su programa nacional de desarrollo. no es si quieren, tienen que ir con esa instruccion”.

Descartó que la Dirigencia Estatal de Morena acompañe a Claudia Sheinbaum Pardo en su “asamblea informativa” a realizarse en el deportivo Toro Valenzuela, pues sostuvo que continuará ajena a los trabajos de promocion de los precandidatos de Regeneracion Nacional.

Pero sí consideró necesario que se apeguen a las recomendaciones de mesura del presidente AMLO y de la Dirigencia Nacional del partido.

“Porque son los primeros que tienen que dar el ejemplo. Es importante que hagan caso, porque la gente va a comenzar a pensar que estan gastando mas de lo debido, que estan haciendo trampa, y no debe de ser, por eso se les pidio que renunciaran a sus cargos, para que hubiera piso parejo”.

Puedes ver: EXIGEN RENUNCIA DE ANAHÍ GONZÁLEZ COMO DIPUTADA FEDERAL

“UNIDADES DEL BIENESTAR” BENEFICIARÁN A MÁS DE 350 MIL QUINTANARROENSES: MARA LEZAMA

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS CELEBRA MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ASEGURADOS ANTE EL IMSS EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.