El secretario general de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, calificó “fuera de foco” la reforma impulsada por el diputado verde Guillermo Brahms González para encarcelar a conductores sorprendidos en estado de ebriedad.
Consideró necesario trabajar más en la concientización y disminución de los puntos de ventas de bebidas embriagantes, por lo que aseguró que la CROC participará en las mesas de trabajo que se realizarán para discutir el tema en el Congreso del Estado.
Por otro lado, el dirigente lamentó que los jóvenes hoy en día no quieren trabajar, y quienes lo hacen, procuran hacerlo en oficios relacionados con la tecnología y redes sociales, “que es lo que está de moda”.
“Simplemente te das cuenta por la demanda laboral que existe. Te das cuenta que cada vez hay menos jóvenes interesados; de los 18 a los 25 son los que hemos dejado de ver en la industria”.
También atribuyó el desinterés de los jóvenes a la entrega indiscriminada de pensiones del Gobierno Federal, “puede ser parte, totalmente”.
Comments