El secretario general de la CTM en Quintana Roo, Jose Isidro Santamaría Casanovadio a conocer que su Confederación no tiene definido partido o coalición para apoyar en el proceso electoral 2024.

Siguen escuchando -dijo- a las “corcholatas” de ambos bloques, tanto de Morena como del Frente Amplio por Mexico, y en su momento se inclinarán por quien les ofrezca la mejor propuesta.

“Escucharemos a todos y cada uno de los candidatos, y tomaremos las decisiones correctas en su momento. Hoy por hoy, no hemos escuchado a todos, pero hemos escuchado a la mayoría. Nos falta Xóchitl Gálvez, Adan Augusto… Los vamos a escuchar y decidiremos cuál es la mejor opcion para los trabajadores”.

Insistió en que la CTM no tiene colores ni tendencia por alguno de los aspirantes, y que apoyarán a quien consideren la mejor propuesta, sea del partido que sea.

“Hoy, hay una democracia social y politica a la cual nos atenemos, y le llevaremos esa informacion a nuestros agremiados para que tomen la mejor decision. Santamaría Casanova es priista, pero la CTM es totalmente democratica y plural. Quien ofrezca la mejor oferta para el trabajador, nosotros la tomaremos como propia”.

Por otro lado, informó que terminaron las legitimaciones de sus contratos colectivos de trabajo, y que sólo perdieron uno de ellos en la isla de Cozumel, quedándose con 48 mil trabajadores ratificados, en 286 contratos en la entidad.

Aseguró que siguen siendo un sindicato fuerte en el estado, pues agrupa a las empresas de mayor renombre y fuerza laboral, como refresqueras, CFE, harineros, embotelladoras, azucareros, grupos hoteleros, Sabritas, Barcel, Bimbo, entre otras.

Puedes ver: TRAMO 5 DEL TREN MAYA REQUIERE DOS MIL JORNALEROS MÁS: CTM

BARBIE – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

RETIRAN CASETAS TELEFÓNICAS DEL CENTRO DE CANCÚN / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.