Los directivos de la empresa Promotora Inmobiliaria Mjahual ( PIMSA) salieron  huyendo de Cancún después de ver rescindido su contrato con el Ayuntamiento Benito Juárez, y dejaron a la deriva a decenas de empleados que ahora exigen su liquidación conforme a derecho.

Por este motivo, desde este sábado, hombres y mujeres trabajadoras de la empresa concesionaria de la basura PIMSA mantienen un bloqueo permanente de los camiones recolectores en el acceso principal del relleno sanitario, Parcela 196; la protesta estalló cerca de las 10 de la mañana.

Ante el retiro de la concesión, por malos manejos y contaminación ambiental provocada, el grupo de hombres y mujeres exige a la empresa un pago justo y “que no nos vayan a salir con que se fueron a quiebra”.

Los directivos de la empresa Promotora Inmobiliaria Mjahual ( PIMSA) salieron  huyendo de Cancún después de ver rescindido su contrato con el Ayuntamiento Benito Juárez,Hasta la tarde de hoy, representantes de “Promotora Inmobiliaria Majahual” no habían dado la cara a los manifestantes, y el Gobierno Municipal sigue tratando de negociar con ellos una solución para que los camiones recolectores puedan tener acceso y hacer el depósito de los desechos.

Los inconformes mantienen la resistencia exhibiendo cartulinas con leyendas en las que exigen un pago justo a la compañía -que por lo visto, ya desapareció- y obstruyendo la vialidad de terracería con palos y piedras, ante un discreto dispositivo policial que permanece atento a los acontecimientos.

Puedes ver: MANTIENEN VECINOS BLOQUEADO EL ACCESO AL ANTIGUO RELLENO SANITARIO / VIDEO

ATELIER DE HOTELES ESTRENA DIRECTOR COMERCIAL, DAVID TORRES

Entrada anterior

DIEGO CASTAÑÓN ENTREGA CALLES PAVIMENTADAS CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 3.7 MDP

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.