El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Alumbrado Público, avanza en la colocación de nuevas luminarias en la Zona Continental, lo que permitirá mejorar la seguridad y generar bienestar a las familias de Ciudad Mujeres.

La Directora de Alumbrado Público de Isla Mujeres, Katherine Laysa Sulub Parra, explicó que se están instalando luminarias con nueva tecnología (LED) en las avenidas Químico Pastrana y Punta Sam, con la finalidad de mejorar la visibilidad y seguridad, al ser luminarias que generan una luz más intensa.

La funcionaria municipal, estimó que a fin de mes puedan concluir los trabajos; asimismo, refirió que, incluyendo el área de la Caseta de Policía en Punta Sam y en la Químico Pastrana, se instalarán 80 luminarias en un tramo de 2.4 kilómetros.

Sulub Parra, señaló que uno de los beneficios de las nuevas luminarias de tecnología LED, es que la contaminación que generan al medio ambiente es menor y ahorran significativamente energía eléctrica, al consumir 100 watts, mientras que, las anteriores consumían 175 watts.

Además de la instalación de las luminarias, la Directora de Alumbrado Público dio a conocer que el personal a su cargo trabaja también en la atención de los reportes que son recibidos a través de las redes sociales.

En cuanto a la Zona Insular, informó que hay un avance de 90 por ciento en la instalación de luminarias con tecnología LED y se espera que a fin de mes concluyan los trabajos, mismos que, se realizaron en dos etapas, con la instalación de 430 luminarias.

Puedes ver: ATENEA GÓMEZ ANUNCIA PRIMERA LISTA DE BENEFICIARIOS PARA ADQUISICIÓN DE TINACOS

ESTE ES UN GOBIERNO QUE ESCUCHA, ATIENDE Y RESUELVE: ANA PATY PERALTA

Entrada anterior

MOTIVA A INFANTES VISITA DE LILI CAMPOS A CURSO DE VERANO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.