Chris Evans

Descubre los detalles sobre la boda secreta de Chris Evans y Alba Baptista, con la presencia de estrellas de Marvel.

Chris Evans y su matrimonio secreto

El icónico actor de Hollywood, Chris Evans de 42 años, ha dado un paso significativo en su vida personal al casarse con la talentosa actriz Alba Baptista de 26 años. La pareja celebró su unión el fin de semana en una boda íntima que tuvo lugar en su hogar en Boston, Massachusetts, como informó Page Six.

Aunque los detalles de la ceremonia se mantienen en secreto, se sabe que estuvo marcada por la presencia de amigos cercanos y familiares. La discreción fue una prioridad, ya que todos los invitados fueron requeridos para firmar acuerdos de confidencialidad, evitando así la atención no deseada de los medios de comunicación.

¿Quiénes fueron a la boda de Chris Evans y Alba Baptista ?

A pesar de la discreción que rodeó a la boda, se reveló que entre los invitados se encontraban algunas de las estrellas más conocidas de Marvel, entre ellas Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Este encuentro de coprotagonistas de la exitosa franquicia cinematográfica añadió un toque especial a la celebración.

Chris Evans

Los asistentes recibieron instrucciones de no utilizar sus teléfonos durante el evento, lo que resultó en la ausencia de fotos y vídeos compartidos en línea. Chris Evans y Alba Baptista han sido consistentemente reservados con respecto a su vida personal, manteniendo un perfil bajo desde que hicieron pública su relación en 2021.

¿Quién es la esposa de Chris Evans?

Alba Baptista, nacida en Lisboa, Portugal, es una actriz y modelo de renombre, con una carrera destacada en producciones de Netflix, incluyendo “Mrs. Harris Goes to Paris” y “The Warrior Nun”. A pesar de su juventud, la actriz de 27 años ha dejado una impresión duradera en la industria del entretenimiento. La relación entre Alba y Chris se mantuvo en privado desde su inicio en 2021.

Chris Evans

Sigue leyendo:

LA BODA DE BRITNEY SPEARS ¡TODA LA INFORMACIÓN!

CINÉPOLIS: 5 ESTRENOS PARA VER EN AGOSTO 2023

GODZILLA REGRESA EN MONARCH: LEGACY OF MONSTERS

Entrada anterior

MASTERCHEF CELEBRITY 2023 ¿QUIÉN GANÓ?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.