La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché participó en el Consejo Nacional de Morena, donde se ratificó a Claudia Sheinbaum como Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, y donde la legisladora manifestó su respaldo a la ganadora de la encuesta.

Marybel Villegas respaldó a la doctora Claudia Sheinbaum durante el Consejo Nacional e hizo un llamado a cerrar filas en torno a quien dirigirá los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación en las elecciones de 2024.

“Estamos aquí manifestándole todo nuestro apoyo y respaldo a la doctora Sheinbaum, pues su triunfo es producto de un proceso legítimo, transparente y legal, además es una gran profesional, una mujer muy preparada, con experiencia y es tiempo de las mujeres, así que hago un llamado a la unidad, a cerrar filas con ella y a caminar en la misma línea, para llegar fortalecidos al 2024”, expresó Marybel Villegas.

Durante el evento, la ex jefa de Gobierno de la CDMX recibió del consejo nacional de su partido la constancia que la acredita como la coordinadora de los comités de defensa de la transformación y eventual candidata presidencial, al tiempo que llamó a formar nuevos comités de defensa en cada cuadra, sección electoral, municipios o estados como parte de las cinco acciones a realizar.

También instó a consolidar el programa partidista con cambios, difundir los logros gubernamentales y asumir la tarea de la unidad, en lo que la senadora Villegas coincidió en mantener la unidad y dejar la puerta abierta para quien quiera continuar y quienes quieran unirse al movimiento.

Puedes ver: ACOMPAÑA MARYBEL VILLEGAS A MARA LEZAMA EN ANIVERSARIO DEL CECYTE

LLUVIAS INTENSAS Y ALTAS TEMPERATURAS EN MÉXICO

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS.- MARA 2030

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.