La dirigente estatal del PAN, Reyna Tamayo Carballo, invitó a los simpatizantes de Marcelo Ebrard en Quintana Roo a sumarse al Frente Amplio, y les reiteró que tienen las puertas de Acción Nacional abiertas.

Acabo de platicar con un ‘Marcelista’, y me dice que tienen sus dudas. Nosotros ya les hicimos la invitación. Se pueden acercar con una servidora o al Partido Acción Nacional”.

Adelantó que esta semana se reunirá con los líderes del PRI, Pedro Flota Alcocer, y del PRD, Leobardo Rojas López, para continuar hablando sobre la alianza en el estado, y adelantó que en breve los tres acudirán a una asamblea a la Ciudad de México donde se determinarán las agendas y estrategias a seguir en torno a la candidatura de Xóchitl Gálvez Ruiz.

Tamayo Carballo aclaró que la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, no pertenece al Partido Acción Nacional desde diciembre pasado, cuando ella misma presentó su renuncia.

“En su momento le dijimos que le vaya bien. Ella hizo pública su renuncia; nosotros sólo le deseamos que le vaya muy bien, y yo sólo puedo decir que la única que sabe gobernar como panista es Lili Campos”.

Dijo que no tiene inconveniente en que se sume al Frente Amplio la polémica perredista Laura Fernández Piña, “porque estamos para sumar, no para restar”.

Respecto al primer informe de actividades de Mara Lezama Espinosa, catalogó que el Gobierno del Estado no tiene logros propios que celebrar, particularmente en materia de seguridad, y que sólo se está “colgando” de las inversiones multimillonarias y trabajos del Gobierno Federal.

Puedes ver: MARCELO, AGUANTA., EL PUEBLO SE LEVANTA : XÓCHITL GÁLVEZ A MARCELO EBRARD

WELCOME AL NORTE – ENTREVISTA CON ELENCO Y DIRECTOR

Entrada anterior

GOBIERNO DE ATENEA GÓMEZ PROTEGE A LAS TORTUGAS MARINAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.