A un año de que en Quintana Roo asumiera la gubernatura por primera vez una mujer en la figura de Mara Lezama , hoy tocó el turno al Estado de México en donde Delfina Gómez Álvarez  asumió el mando en lugar del priísta Alfredo del Mazo.

La mandataria quintanarroense acudió a la capital mexiquense para acompañar a su homóloga y compañera de partido ( morena ) Delfina Gómez en su asunción como gobernadora, la primera mujer en esa entidad. 

A un año de que en Quintana Roo asumiera la gubernatura por primera vez una mujer en la figura de Mara LezamaMara Lezama expresó en sus redes sociales esta noche:  

Muy emocionada de acompañar a mi querida amiga, @delfinagomeza, en su toma de protesta, como la primera mujer gobernadora en la historia del Estado de México. Hoy el pueblo mexiquense es testigo del inicio de la transformación, cumpliendo los principios de la 4T. Hoy se cierra un ciclo, tras años de abandono hacia un pueblo bueno y trabajador ¡Sin duda un día histórico para nuestro proyecto de nación! 👏🏽”

A la toma de protesta de Delfina Gómez acudió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , así como quien será la candidata a la presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional , Claudia Sheinbaum Pardo, entre otras figuras de la política mexicana. 

Puedes ver: GRITO DE INDEPENDENCIA SERÁ SIN PIROTECNIA : MARA LEZAMA / VIDEO

SAMUEL MOLLINEDO PORTILLA , HIJO DE “NICO” EX CHOFER DE AMLO, BRILLA POR SU AUSENCIA EN AYUNTAMIENTO DE CANCÚN

Entrada anterior

FALLECE EL ICÓNICO ARTISTA FERNANDO BOTERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.