En el Día Mundial del Turismo, celebramos la grandeza de Isla Mujeres como un destino turístico de renombre a nivel internacional, que ofrece una experiencia única que combina una rica historia ancestral, deliciosa gastronomía, enraizadas tradiciones, impresionantes maravillas naturales y la hospitalidad inigualable de su gente.

Ubicada en el corazón del Caribe mexicano, Isla Mujeres se distingue por sus atractivos turísticos que enamoran a quienes la visitan. Gracias a las acciones implementadas por el gobierno municipal, encabezado por Atenea Gómez Ricalde, se renovó el Parque Escultórico de Punta Sur y se construyó el pintoresco Malecón Caribe, atractivos que forman parte del corredor turístico en la zona insular.

Uno de sus tesoros más admirados es la Playa Norte, con sus aguas cristalinas y arenas blancas, un reflejo perfecto de la belleza natural que Isla Mujeres tiene para ofrecer. Las playas de Isla Mujeres están catalogadas como unas de las mejores a nivel mundial, como resultado del incansable trabajo del personal de ZOFEMAT, para mantener limpias y ordenadas las playas del municipio.

En el ramo hotelero, el municipio cuenta con una amplia oferta hotelera. Costa Mujeres, por ejemplo, presenta 17 hoteles y 10,199 habitaciones, mientras que, en la zona insular se encuentran 74 hoteles con 2,256 habitaciones, sumando un total de 91 hoteles con 12,355 habitaciones en todo el municipio.

En los últimos meses, Isla Mujeres ha registrado las mejores ocupaciones en todo el estado, especialmente en Costa Mujeres, consolidándose como un destino de éxito gracias a la incansable promoción del Gobierno Municipal, liderado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.

La visión de Isla Mujeres va más allá de sus paradisíacas playas; es un lugar que fusiona la preservación de su riqueza histórica y natural con un compromiso auténtico de brindar a los visitantes una experiencia que perdure en sus corazones y motive su regreso.

En este Día Mundial del Turismo, Isla Mujeres se enorgullece de ser parte esencial del mapa turístico, extendiendo la invitación a todos para descubrir su encanto y vivir una experiencia única en este paraíso del Caribe.

Puedes ver: LOGRA ATENEA GÓMEZ INVERSIÓN HISTÓRICA DE OBRA PÚBLICA EN ISLA MUJERES

DESTACA MARYBEL VILLEGAS EN EL SENADO MODELO ECONÓMICO IMPULSADO POR AMLO

Entrada anterior

PABLO BUSTAMANTE ATIENDE LAS CAUSAS DE CANCUNENSES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.