Michael Gambon

Michael Gambon, mundialmente reconocido por su papel como Dumbledore en “Harry Potter”, nos deja a los 82 años. Conoce todos los detalles sobre su triste fallecimiento.

¿Por que falleció Michael Gambon?

El actor Michael Gambon perdió la vida este jueves a los 82 años a causa de una neumonía. Ha sido su propia familia la encargada de anunciar la fatídica noticia a través de un comunicado:

“Estamos devastados al anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon. Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama”.

 

¿Quién fue Michael Gambon?

Michael Gambon, un actor de renombre internacional, dejó una marca imborrable en la industria del cine y la televisión. Nacido el 19 de octubre de 1940 en Dublín, Irlanda, Gambon se destacó a lo largo de su carrera por su versatilidad y habilidad para asumir una amplia gama de roles, pero será recordado eternamente por su icónico papel como Albus Dumbledore en la serie de películas de “Harry Potter”.

Michael Gambon

A lo largo de su carrera, Gambon cautivó a audiencias de todo el mundo con su presencia en pantalla. Su habilidad para transmitir sabiduría, calidez y autoridad en el papel de Dumbledore lo convirtió en un favorito entre los fanáticos de la saga mágica. Aunque asumió el papel a partir de la tercera película de la serie después de la partida de Richard Harris, Gambon lo hizo suyo y lo interpretó con mucho cariño durante el resto de la franquicia.

Michael Gambon

También  participó en películas como El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante de Peter Greenaway, en 1989 o El discurso del rey de Tom Hooper, en 2010, por la que fue reconocido con un premio del Screen Actors Guild.

Sigue leyendo: FALLECE STEVE HARWELL, VOCALISTA DE SMASH MOUTH Y FIGURA EN SHREK

WELCOME AL NORTE – ENTREVISTA CON ELENCO Y DIRECTOR

DIEGO CASTAÑÓN DA BANDERAZO A EMBLEMATICA OBRA DE LA 4T EN AKUMAL

Entrada anterior

CANELO VS CHARLO: DUELO DE CAMPEONES EN LAS VEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.